Servicios

Comedor

Cocina propia.

Menú elaborado y revisado por María Colomer (dietista y nutricionista). Menú: Menú MNC19-20

Matinera

Tenemos un servicio de permanencias para todos aquellos padres que necesitan traer sus hijos al colegio antes del horario escolar.
Este horario es: de 7: 15h. a 8: 45h.

Permanencia/ Repaso

Los alumnos que deseen hacer deberes o estar en el Centro para todos aquellos padres que no pueden recoger a sus hijos hasta las 17:00.

Este horario es: de 15:00h a 17:00h.

Biblioteca

La Biblioteca del centro es amplia y luminosa y permite el trabajo por grupos en diferentes zonas. El fondo bibliográfico se actualiza anualmente. Los alumnos pueden hacer uso del servicio de préstamo y disponen de ordenadores con conexión a internet e impresora para poder realizar trabajos.La Bibliotecaria ofrece asesoría y vela por el recto uso de todo el material.

El centro en estos momentos dispone de más de tres mil quinientos libros; entre ellos podemos encontrar:

    • Obras de referencia y de consulta como enciclopedias, diccionarios.
    • Libros de literatura infantil y juvenil.
    • Libros de literatura clásica.
    • Revistas infantiles y juveniles
    • Cassettes, cintas de video, CD-ROM.

Usan la biblioteca del centro diariamente los alumnos que se quedan a comer a mediodía. Durante este tiempo, realizan lectura libre, actividades de consulta relacionadas con las distintas asignaturas. Los alumnos de ESO, acuden a la biblioteca para realizar actividades de consulta durante los tiempos de recreo.En distintas ocasiones durante el curso, los alumnos de todas las etapas van a la biblioteca para realizar actividades diversas.